Pioneros de la Medicina Deportiva

Los hermanos Chuck y Frank Cramer fundaron Cramer Products en 1918, cuando empezaron a vender un ungüento casero preparado especialmente para instructores deportivos

Chuck y Frank impulsaron la compañía a base de esfuerzo, integridad y compromiso con la innovación en todos sus productos. Casi un siglo más tarde, Cramer sigue comprometido con estos principios, y las oficinas centrales continúan radicadas exactamente en el mismo lugar donde se fundó la compañía: Gardner, Kansas.

Cramer Products es líder en la industria de la medicina deportiva desde hace 100 años. Desde aquellos tiempos en los que asesoraban y “formaban” a los entrenadores, hasta la creación de la National Athletic Trainer´s Association, a la que hoy continúa apoyando, Cramer mantiene los ideales innovadores de sus creadores.

Utilizamos los materiales más avanzados, y todas las innovaciones disponibles en el mercado para crear productos especialmente diseñados por y para entrenadores deportivos. De hecho, muchos de los colaboradores que se desempeñan en Cramer son entrenadores certificados.  Por eso no sorprende que nuestros productos cubran a un mismo tiempo las necesidades de los entrenadores, de la clínica médica deportiva y atletas de todas las edades y niveles.

En los últimos años, Cramer ha consolidado su crecimiento y diversificación por medio de distintas adquisiciones. En 2004, adquirió Cosom Sporting Goods, ampliando la línea de productos para educación física. En 2008, llegó a un acuerdo para adquirir Active Ankle Systems Inc, líder en soportes para deportistas. Y en 2011 fue adquirido el miembro más reciente de la familia, Stromgren Athletics, líder en prendas de indumentaria de protección deportiva.

PRODUCTOS DESTACADOS

CRAMER SPORT TAPE 1050

CRAMER ECO-FLEX STRETCH TAPE

PRE-TAPE (TAPE UNDERWRAP)

PRO-LASTIC TAPE